El delantero de 21 años jugará en Liverpool a préstamo por al menos 6 meses. Si el carbonero necesita de los servicios del jugador a mitad de año, volverá. De lo contrario seguirá en el equipo de la cuchilla hasta diciembre.

Retornó a Peñarol a mediados de 2019, tras su préstamo en la Real Sociedad de España, donde jugó en su filial. En el segundo semestre del año, disputó 31 minutos en 5 partidos con el carbonero, todos por el Torneo Clausura. Ingresó en los minutos finales ante Liverpool, Wanderers, Boston River, Danubio y Cerro. En el partido que más tiempo estuvo en cancha fue en la victoria 2 a 0 ante Danubio en Jardines, donde jugó 11 minutos y tuvo una chance de gol. Donde más rodaje tuvo fue en tercera división, fue una constante en la primera parte del Clausura para el entrenador.

En los últimos días se encontraba entrenando con la tercera división en Montevideo, mientras el primer equipo se encuentra en Los Ángeles realizando la pretemporada. Otro jugador del decano que sale a préstamo, pero no será el último.