Agustín Canobbio: “Tenemos una filosofía de juego”

Agustín Canobbio, uno de los jugadores reservados para la Copa Libertadores de América, confesó que Peñarol debe mejorar los resultados en el exterior para mejorar su participación en el máximo certamen continental.

Con ganas de jugar: “Lo encaramos tranquilos, con mucha confianza. Se genera esa ansiedad del debut pero como demanda esta camiseta y el Club necesitamos hacer un buen papel. El plantel está dispuesto”.

Reservado: “Uno siempre quiere estar pero bueno obviamente que el descanso le viene bien, pero ahora estamos con todas las pilas metidas en este debut pensando en Liga de Quito y después el Campeonato Uruguayo”.

Un rival físico: “El partido va a ser complicado, sabemos que ellos corren mucho. Le meten mucha intensidad, son muy veloces, nosotros tenemos nuestra filosofía de juego y estamos preparados para realizarla”.

La clave en la altura: “La tranquilidad, el no ponerse ansioso con el primer ahogo porque es complicado, después jugar porque es fútbol y hay que disfrutar”.

Triunfar en el exterior: “Yo creo que sí, hace un par de años que venimos en el debe en copas internacionales. Vamos a tratar de robar algún punto de visitante y ganar todo de local como se viene haciendo. Pero es un reto, un desafío volver con los tres puntos”.