Peñarol recibirá el próximo miércoles a Defensor Sporting en el Estadio Campeón del Siglo por la segunda fecha del Torneo Clausura. Luego del empate en el debut, el Decano deberá sumar de a 3 para no perder pisada en la tabla anual. El encuentro está pactado para las 21:00 horas e irá televisado por VTV.

Equipo probable

Recordamos que Kevin Dawson fue expulsado ante Cerro, por lo que no podrá ser de la partida. Por su parte, David Terans retornará de su suspensión y tanto Agustín Álvarez Martínez como Giovanni González están recuperados del positivo por covid que sufrieron.

El once probable de Mauricio Larriera será con: Thiago Cardozo, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Valentín Rodriguez; Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Jesús Trindade, Jonathan Urretaviscaya; Facundo Torres y David Terans.

¿Cómo vienen ambos?

La igualdad frente a Cerro dejó un gusto amargo en el debut de Mauricio Larriera como entrenador técnico del conjunto mirasol. En el sector defensivo, tendrá la vuelta de Giovanni González en el lateral derecho, mientras que, en el ataque, y tras cumplir la suspensión, volverá David Terans. El Carbonero tiene la obligación de ganar para seguir prendido en los escalones de arriba y pelear por conseguir el primer puesto en la tabla acumulada, que lidera el tradicional rival.

Por su parte, el violeta, buscará una victoria que le permita salir del fondo de la tabla. El equipo de Gregorio Pérez viene de igualar en 1 frente a Wanderers en el estadio Luis Franzini.

Árbitros

Christian Ferreyra impartirá justicia entre Peñarol y Defensor. Sebastián Silvera y Javier Irazoqui serán los líneas.

Lo que se viene

Luego del partido frente a Defensor Sporting, el carbonero se medirá con Danubio en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura.