mapa-para-el-Cerro

Es importante compartir la siguiente información con todos los hinchas de Peñarol:

  1. El acceso a las tribunas de Peñarol es por el Camino La Paloma que nace en los accesos a Ruta. Todos los hinchas de Peñarol deben ingresar por ese sector.
  2. Desde la Tribuna Ámsterdam no salen ómnibus en caravana.
  3. Los que vayan en ómnibus de línea se les recomienda bajarse donde tengan acceso a ir caminando hasta la ruta para entrar por donde entran todos los hinchas carboneros. Los que van en auto estacionan en la ruta y entran caminando a los accesos de las tribunas Brasil y Paraguay.
  4. Es importante llegar temprano para evitar problemas en la puerta.
  5. El día del partido no se venderán entradas en Redpagos, solo se podrán adquirir en las boleterías del Estadio Tróccoli.
  6. Sea cual sea el resultado la hinchada de Peñarol se retira primero del Estadio Luis Tróccoli.
  7. Luego de finalizado el partido en la ruta van a estar todos los ómnibus de línea para que los hinchas de Peñarol se retiren de dicho lugar, no hay que ir hasta la terminal del Cerro.

Estas recomendaciones las hacemos desde la web. No son hechas por la Policía ni por el Club. Desde la década del 90 que vamos al Cerro y creemos que lo más seguro es realizar este procedimiento. Como nadie lo dice creemos que es conveniente para la seguridad de los hinchas de Peñarol.