Peñarol y River Plate de Asunción se verán nuevamente las caras el próximo martes a las 19:15 hs. por la quinta fecha de la Copa Sudamericana.

Luego de la gran victoria frente a Corinthians por 4 a 0, Peñarol buscará sellar la clasificación en el Estadio Defensores del Chaco de Paraguay. En caso de sumar al menos una unidad, el Carbonero se meterá a una nueva instancia de dicho torneo.

Equipo probable:

Kevin Dawson; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Giovanni González, Walter Gargano, Jesús Trindade, Facundo Torres; Pablo Ceppelini y Agustín Álvarez Martínez.

¿Cómo viene el local?

Por la Copa Sudamericana, el elenco Paraguayo se ubica en la segunda posición con 7 puntos, por detrás del Decano que se mantiene con puntaje perfecto en la cima del Grupo E. A nivel local, el equipo conducido por Celso Ayala, igualó en 1 ante Cerro Porteño.

Últimos encuentros por la Copa de ambos equipos:

Peñarol:

Peñarol 5 VS. 1 Sport Huancayo

Corinthians 0 VS. 2 Peñarol

Peñarol 3 VS. 0 River Plate

Peñarol 4 VS. 0 Corinthians

River Plate:

River Plate 0 VS. 0  Corinthians

Sport Huancayo 1 VS. 2 River Plate

Peñarol 3 VS. 0 River Plate

River Plate 2 VS. 1 Sport Huancayo

Árbitros:

Terna argentina para el encuentro por la quinta fecha. Fernando Echenique será el árbitro principal del partido mientras que Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade serán los asistentes.

Grupo y partidos:

Por el Grupo E de la Copa Sudamericana, Corinthians recibe a Sport Huancayo para cumplir con el fixture programado. Recordamos que ambos equipos están eliminados del torneo internacional.

La última fecha tendrá los duelos de Sport Huancayo vs. Peñarol en Bolivia, y el Timao frente a River Plate (A) en tierras brasileras.

Lo que se viene:

Peñarol mira de reojo el debut por el Campeonato Uruguayo, cuando el próximo sábado enfrente a Fénix en el Estadio Parque Capurro.