El sábado 5 de septiembre se dará la vuelta del Fútbol sala masculino mientras que el domingo 6 debutará el femenino.

En busca del Bicampeonato, el plantel principal masculino debutará el sábado como local en el Polideportivo Las Piedras enfrentando a Banco República. Triple jornada en dicho escenario, que se abrirá con el partido de Sub 17 a las 15:00, luego Sub 20 a las 16:30 y por último, el plantel de mayores cerrará a las 18:00 horas, los tres encuentros frente a un rival siempre complicado como lo es Banco República.

Por su parte, el plantel femenino de fútbol sala tendrá que esperar al domingo 6 para disputar su primer encuentro (mismo día que se disputará el clásico de fútbol 11 femenino, que comparte la base del plantel con esta disciplina). También enfrentará a Banco República, donde repite localía el aurinegro, a las 20:30 horas en el Polideportivo Las Piedras.

Tanto el plantel femenino como el masculino de esta disciplina fueron Campeones Uruguayos durante 2019 por lo que corresponde su clasificación a Torneos Internacionales para este 2020, los cuales al momento aparecen como suspendidos y no es segura su realización.