Peñarol recibirá a Rampla Juniors este domingo a las 19 horas en el Campeón del Siglo, por la 11ª fecha del Torneo Apertura 2018.

Los posibles titulares: Hernández por Rojo

Al parecer no hay grandes cambios entre los once titulares que jugaron contra el equipo argentino. La única variante parece ser la de Lucas Hernández, que ingresará por Rodrigo Rojo.

  • Arco: Kevin Dawson.
  • Defensa: Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández.
  • Medio: Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez y Agustín Canobbio.
  • Ataque: Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández.

Convocados:

El resto de los convocados son: Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Mathías Corujo, Rodrigo Rojo, Rodrigo Piñeiro, Giovanni González y Cristian Palacios.

‘Cebolla’ y Varela destacados por Diario AS

El diario AS de España, eligió al once ideal de esta última jornada de Libertadores, e incluyó al Capitán y al lateral aurinegro.

De Guillermo dijeron: «Buena actuación del lateral derecha de Peñarol, que venció en casa ante Atlético Tucumán. Fue un muro atrás y se sumó constantemente al ataque». Y del ‘Cebolla’: «El veterano futbolista uruguayo dio una clase magistral jugando en el centro del campo. Abrió el partido, marcando de penalti, en la victoria de Peñarol ante Atlético Tucumán».

Rampla Juniors: Empató en la última fecha

Foto: Ovación Digital

El picapiedra empató sin goles en su última presentación ante Boston River. Actualmente se encuentra en el final de la tabla con 6 puntos en 10 partidos jugados (1 ganado, 3 empatados y 6 perdidos).

El once en aquel partido fue:

  • Arco: Rodrigo Odriozola.
  • Defensa: Mauro Felipe, Matías Soto y Mauro Brasil.
  • Medio: Cristian Olivera, Nicolas Rocha, Santiago González, Gabriel de Leon e Ignacio Panzariello.
  • Ataque: Diego Martiñones y Matías Cóccaro.

Mauro Brasil no podrá jugar por estar cedido desde Peñarol.

Antecedentes: Rampla 1-4 Peñarol

La última vez que carboneros y picapiedras se vieron las caras, fue en Octubre de 2017 por el Torneo Clausura. Peñarol venció a su rival por 4-1 en el Estadio Centenario, con 3 goles de Cristian Palacios y 1 de Maxi Rodríguez.

Árbitros

Leodan González, Miguel Nievas y Agustín Berisso serán los encargados de arbitrar este domingo.