Thiago Cardozo (5): Imposible reclamarle algo hoy. Actuación digna para la situación a la que se enfrentó.

Juan Acosta (3.5): Subió un par de veces y tardó 5′ en bajar, como si fuera el lateral derecho de una selección de OFI. Bueno, hasta hace no mucho era el torneo que disputaba. La culpa es de Peñarol.

Robert Herrera (5): Ganó y perdió, pero fue de lo más decoroso de la defensa. Controló bastante bien a Arezo en el 1 contra 1. Sigue sorprendiendo cómo lo trajeron porque podía ocupar los 4 puestos de la defensa, ya que como lateral sería el más lento de la historia.

Rodrigo Abascal (2): Después de Saralegui, que cometió un horror digno de despido, fue el mayor responsable de la derrota. Una pifia insólita derivó en el 0-1, y ya no hubo vuelta atrás. Un iluminado de nuestra Comisión Directiva había declarado en su momento que en línea de 4 se divertía. El que se divirtió hoy fue un tal José Neris, que por primera vez va a aparecer en los diarios.

Mathías Pintos (5): Correcto y con asistencia. Para ser su debut en Peñarol y en ese contexto, estuvo bastante aceptable.

Agustín Álvarez Wallace (5): Con altibajos, demostró una vez más que es el único de la mitad de la cancha con condiciones para seguir teniendo oportunidades reales. Decayó en el segundo tiempo.

Krisztián Vadócz (3): En las primeras fechas dio bien un par de pases para el costado, y varios creyeron que habíamos contratado un mediocampista europeo de calidad. Desde el momento que el anterior director técnico lo pidió porque «le daba buenos pases cruzados en Hong Kong e India», debió ser descartada su llegada. En su momento lo había dejado libre el Perth Glory de Australia. El famoso departamento de scouting y el área deportiva deberían prever este tipo de cosas. Alcanza solo con googlear. El segundo gol de River lo pinta de cuerpo entero.

Matías De Los Santos (3): Cada vez que se le da una nueva oportunidad, la desaprovecha. Hoy su actuación tuvo tintes amateurs.

Kevin Lewis (4): Corrió mucho y jugó muy poco. No era su posición, pero igualmente no tuvo una buena actuación.

Matías Britos (4): Al menos le puso onda. Su mayor habilidad fue quedar en posición adelantada en situaciones insólitas. Generalmente decidió mal, pero con perseverancia logró el gol del descuento.

Sergio Núñez (4): No estaba fino, pero recibió la roja más inexplicable de los últimos tiempos. Más inexplicable es que nos bombearon de local y nadie se le fue arriba al árbitro.

Ingresaron:

Jesús Trindade (5.5): Fue el mejor, algo que se viene haciendo costumbre. Quizás no sea el horrendo que varios nos quieren hacer creer.

Giovanni González (5): Otro que, con muy poco, demostró por qué es titular indiscutido en este equipo. Al menos es jugador de fútbol.

Cristian Rodríguez (4): No va a ser titular el martes, ni fue titular hoy. Es el jugador mejor pago del plantel y no marca diferencias en este equipo secundario.

Jonathan Urretaviscaya (4): Por ahora viene muy flojo. El martes es una de las claves, se lo necesita a su máximo nivel.

Denis Olivera (3): Hasta a los más ingenuos les da para pensar que su llegada a Peñarol es, al menos, sospechosa.