Solo sirve un resultado

Luego de la obtención del Torneo Clausura, nos ganamos el derecho a disputar la semifinal para lograr el Campeonato Uruguayo 2014/2015. El partido será el domingo a las 15:30 contra nuestro tradicional adversario.

Gastón Guruceaga y Nahitan Nandez, que culminaron su participación en el Mundial Sub 20 con Uruguay, están concentrados y podrán ocupar un lugar en el banco de suplentes. No hay suspendidos ni lesionados de último momento. Hay 21 jugadores convocados, por lo que 3 quedarán fuera del plantel.

El equipo

Pablo Bengoechea pondrá en cancha al argentino Pablo Migliore en el arco; Jonathan Sandoval será el lateral derecho, Carlos Valdez junto a Emilio Mac Eachen ocuparán la zona de zagueros, mientras que Diogo Silvestre será el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha estará Jonathan Urretaviscaya por derecha, Sebastián Píriz y Luis Aguiar por el medio, y Jorge “Japo” Rodríguez por izquierda. Más arriba jugarán Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

El plantel

El resto de los concentrados son Washington Aguerre, Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Gianni Rodríguez, Nahitan Nandez, Hernán Novick, Gabriel Leyes y Juan Manuel Olivera.

El árbitro

El juez del partido será Javier Bentancor, quien dirigirá su primero encuentro clásico.

Las entradas

Las entradas se venden para socios en RedPagos, y para no socios en RedPagos y en el Estadio Centenario. Toda la información acá.