Sin margen de error

Peñarol recibe a Atlético Tucumán en el Campeón del Siglo por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2017. El partido es el jueves a las 21:00 hs. Necesitamos imperiosamente una victoria.

Hernán Petryk, Marcel Novick y Mauricio Affonso ingresarán en lugar de Alex Silva, Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini.

El equipo

Leo Ramos pondrá en cancha a Gastón Guruceaga en el arco; Hernán Petryk será el lateral derecho, Iván Villalba y Ramón Arias estarán en la zona de zagueros, mientras que Lucas Hernández será el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha estará Nahitan Nández por derecha, Marcel Novick junto a Guzmán Pereira por el centro y Cristian Rodríguez por izquierda. En la delantera, por su parte, jugarán Junior Arias y Mauricio Affonso.

El plantel

El resto de los convocados son Kevin Dawson, Ronaldo Conceicao, Alex Silva, Ángel Rodríguez, Nicolás Dibble, Gastón Rodríguez y Diego Rossi.

El árbitro

El colombiano Wilmar Roldán será el juez del partido. Estará acompañado por Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz.

El rival

Atlético Tucumán viene de empatar como local 1 a 1 ante Palmeiras por la Libertadores, y de vencer 2 a 1 a Sarmiento por el campeonato argentino. El probable once iría con Luchetti, Rosales, Bianchi, Canuto, Evangelista, Acosta, Leyes, Barbona, (o González) Aliendro,  Zampedri y Menendez.

Las entradas

Las entradas se venden hasta el jueves inclusive en RedPagos, tanto para socios como para no socios. Toda la información acá.