Se vienen cambios para el jueves

Peñarol trabajó en Los Aromos a puertas cerradas donde se hicieron trabajos tácticos: Marcel Novick, Mauricio Affonso y Hernán Petryk fueron probados en el equipo titular.

Luego del empate ante Fenix por la sexta fecha del Torneo Apertura 2017, los dirigidos por Leonardo Ramos entrenaron domingo y lunes. El objetivo es vencer a Atletico Tucumán en el primer partido de Copa Libertadores en el Estadio Campeón Del Siglo.

Alex Silva salió de la oncena para que ingrese Hernán Petryk, Marcel Novick estuvo en la mitad de la cancha por Gastón Rodríguez y Mauricio Affonso en el lugar del suspendido Lucas Cavallini.

El probable equipo para enfrentar a los tucumanos el 16 de marzo a la hora 21:00 tendrá a Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nandez, Guzman Pereira, Marcel Novick; Cristian Rodríguez; Junior Arias y Mauricio Affonso.

El sistema podría ser 4-3-1-2 o 4-4-2, dependiendo de la ubicación de Cebolla Rodríguez. Es importante mencionar que mañana en el Estadio Campeón Del Siglo Ramos probará a Rossi en ofensiva y a Ángel Rodríguez por Marcel Novick. Si el vikingo está bien jugará.

El juez de la contienda será el colombiano Wilmar Roldán, acompañado de Alexander Guzman y Cristian De La Cruz. El cuarto árbitro será Andrés Rojas.

Escrito por Wilson Méndez

Etiquetas: