Se mete Giovanni, apuestan a Darwin, Gargano convocado

Diego López hizo el último ensayo previo al clásico con Giovanni González como titular en lugar de Fabián Estoyanoff, Walter Gargano está en la nómina y Fabricio Formiliano tendrá la última revisión en la mano.

En la mañana del Complejo Washington Cataldi el entrenador de Peñarol probó con Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Giovanni González, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Darwin Nuñez y Gabriel Fernández. Lucas Viatri aún mantiene posibilidades de estar por el atacante juvenil.

El resto de los convocados son Thiago Cardozo, Carlos Matheu, Rodrigo Rojo, Gonzalo Freitas, Marcel Novick, Walter Gargano, Ignacio Lores, Maximiliano Rodríguez, Fabián Estoyanoff y Lucas Viatri. ‘Mota’ tiene pocas posibilidades de integrar el banco de relevos pero la chance está.

Fabricio Formiliano tendrá el último estudio en la tarde de hoy pero será titular. El plantel quedará concentrado en la noche esperando el clásico del Torneo Clausura. La competición que cierra el Campeonato Uruguayo le sonríe al decano, en 24 partidos con 11 victorias aurinegras, 6 empates y 7 derrotas.

Escrita por Wilson Méndez.