Se empieza a definir la serie

Por la 6ª fecha del Torneo Intermedio jugaremos ante Liverpool en el Estadio Belvedere. El partido será el domingo a las 15:00 horas.

Guzmán Pereira volverá al once titular luego de cumplir su suspensión. Saldrá del equipo Nicolás Dibble, siendo la única variante con respecto a la victoria 4 a 1 frente a Plaza Colonia.

El equipo

Leo Ramos pondrá en cancha a Gastón Guruceaga en el arco; Hernán Petryk será el lateral derecho, Yefferson Quintana y Ramón Arias los zagueros y Lucas Hernández jugará como lateral izquierdo. En la mitad de la cancha estará Nahitan Nández por derecha, Guzmán Pereira y Ángel Rodríguez por el centro, mientras que Cristian Rodríguez jugará por izquierda. Adelante, por su parte, jugarán Diego Rossi y Junior Arias.

El plantel

El resto de los concentrados son Kevin Dawson, Maximiliano Perg, Alex Silva, Marcel Novick, Nicolás Dibble, Gastón Rodríguez y Mauricio Affonso.

El árbitro

El juez del partido será Daniel Fedorczuk, acompañado por Miguel Nievas y Robert Muniz.

El rival

Liverpool se encuentra 5º en el Torneo Intermedio con 5 puntos.

El probable once titular de la “cuchilla” será con Rodrigo RodríguezSantiago Viera, Federico Platero, Facundo Mallo, Andrés Rodales (ex Peñarol); Federico MartínezGonzalo Freitas, Christian Latorre, Gustavo AprileJuan Ramírez y Nicolás Royón.

Las entradas

Las entradas se venden hasta el sábado inclusive en Abitab. Toda la información acá.

Etiquetas: