Se apronta el Cachila para retornar

Peñarol realizó los primeros trabajos tácticos en Los Aromos pensando en el encuentro ante El Tanque Sisley. Ramón Arias se metió en la zaga por el paraguayo Iván Villalba. Gastón Guruceaga no estuvo en el arco pero será titular.

En la mañana del Complejo Washington Cataldi los cuadros gripales están a la orden del día. Leonardo Ramos no salió a la cancha producto de la enfermedad de estos días. La práctica fue dirigida por Marcelo Suárez y los profes.

En el entrenamiento táctico estuvieron 10 futbolistas: Kevin Dawson; Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nandez, Guzman Pereira, Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez; Diego Rossi y Junior Arias. Hernán Petryk fue parte del trabajo pero no en el equipo (será titular). El comodín para ocupar un lugar en el once fue Gastón Camacho, volante central de 19 años.

Gastón Guruceaga se retiró a su domicilio el martes por un cuadro gripal. Hoy retornó a lo trabajos pero sin realizar todos los ejercicios. Por eso apareció Dawson en el pórtico mirasol.

En la tarde, el plantel mirasol entrenó en el Complejo de Gonzalo De Los Santos a puertas cerradas. El once de Ramos fue con Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nandez, Guzman Pereira, Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez; Diego Rossi y Junior Arias. Cabe destacar que el Director Deportivo no cobra la utilización de su recinto.

Escrito por Wilson Méndez

Etiquetas: