Por la Anual y por la final

Por la última fecha del Torneo Intermedio jugaremos un partido fundamental. Necesitamos una victoria para acortar distancia contra nuestro rival Defensor Sporting en la Tabla Anual y para acceder a la final del Intermedio. El partido será a las 16:00 horas en el Campeón del Siglo ante Defensor.

El equipo

Leo Ramos pondrá en cancha a Gastón Guruceaga en el arco; Hernán Petryk será el lateral derecho, Yefferson Quintana y Ramón Arias conformarán la línea de zagueros y Lucas Hernández será el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha estará Nahitan Nández por derecha, Ángel Rodríguez por el centro junto a Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez jugará por izquierda. En ofensiva arrancarán Diego Rossi y Junior Arias.

El plantel

El resto de los convocados son Kevin Dawson, Iván Villalba, Fabián Píriz, Marcel Novick, Nicolás Dibble, Gastón Rodríguez y Mauricio Affonso.

El árbitro

El juez del partido será Christian Ferreyra, acompañado por Richard Trinidad y Martín Soppi como líneas.

El rival

Defensor Sporting se encuentra en la segunda posición del Torneo Intermedio con 14 puntos.

El once titular del “violeta” será con Guillermo Reyes (ex Peñarol); Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas; Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Martín Rabuñal, Matías Cabrera, Ayrton Cougo; Gonzalo Bueno y Gonzalo Carneiro.

Las entradas

Las entradas se venden hasta el día viernes. Toda la información acá.

Etiquetas: