Pensando en Plaza

Peñarol realizó fútbol ante Tercera División en el Complejo Washington Cataldi; Cristian Rodríguez no estuvo en el trabajo táctico y su lugar fue ocupado por Matías Mier.

Cebolla Rodríguez no hizo fútbol debido a que llegó más tarde (con autorización) al entrenamiento. Su vehículo sufrió un intento de robo y el futbolista hizo la denuncia. Debido a esto no fue incluido en el equipo y su lugar fue ocupado por Matías Mier. De todas formas el 7 será titular ante Plaza Colonia.

Los titulares vencieron 2 a 1 con goles de Marcel Novick y Junior Arias, descontó Gastón Vitancurt para Tercera. El equipo alineó a Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nandez, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Matías Mier; Junior Arias y Mauricio Affonso.

En la oncena de Jorge Goncalves estuvieron Kevin Dawson (Thiago Cardozo); Diego Suárez, Federico Antúnez, Maximiliano Ramos, Richard Rodríguez; Martín Boselli, Gastón Camacho, Gastón Vitancurt, Mathias Rodríguez; Franco García y Luis Urruti.

A segunda hora en Primera saltaron a la cancha Kevin Dawson; Alex Silva, Maximiliano Perg, Iván Villalba, Fabián Píriz; Diego Rossi, Damián Costa (Vitancurt), Ángel Rodríguez, Gastón Rodríguez; Lucas Cavallini y Nicolás Dibble.

El plantel viajará mañana a Colonia para hospedarse en el Hotel Sheraton y esperar el partido del sábado a la hora 16:00. Dirigentes aurinegros piensan en utilizar a Miguel Merentiel (hoy cedido a El Tanque Sisley) a mitad de temporada. Se evalúa la situación de Cristian Palacios, el atacante tiene la chance de volver al club decano, seguir en Wanderers o ser transferido.

En junio vencen los contratos de Mauricio Affonso y Guzman Pereira, Peñarol quiere renovar con ambos futbolistas. El caso del volante es más complicado debido a que está en calidad de préstamo.

Escrito por Wilson Méndez.