Novick y Cavallini al equipo

Peñarol planifica su último cotejo del Torneo Apertura con la mira en el Torneo Intermedio pero sin descuidar estos tres puntos importantes para la Tabla Anual. El domingo a las 15.30 en el Parque Viera enfrentará a Racing.

Marcel Novick y Lucas Cavallini volverían al equipo. De esta forma, la probable oncena es con Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yefferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nandez, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Cristian Cebolla Rodríguez, Junior Arias y Lucas Cavallini. Además, se volvería a la línea de 4 en el fondo.

Guzmán y el Cebolla retomaron los entrenamientos normales luego de haberlo hecho en forma diferenciada. Por otra parte, Mauricio Affonso y Ronaldo están nuevamente descartados para el fin de semana. El delantero presenta rotura fibrilar mientras que el zaguero brasileño traumatismo costal.

Como se viene haciendo hace varios años, los futbolistas aurinegros usarán el apellido materno en el marco de los festejos del Día de la Madre. Por este motivo, el Departamento de Prensa divulgó la lista de convocados con dicho apellido:

Gastón Guruceaga (Fagúndez)
Kevin Dawson (Blanco)
Ramón Arias (Quinteros)
Yeferson Quintana (Alonso)
Álex Silva (Quiroga)
Lucas Hernández (Perdomo)
Hernán Petryk (Vidal)
Maximiliano Perg (Schneider)
Guzmán Pereira (Méndez)
Marcel Novick (Rettich)
Ángel Rodríguez (Güelmo)
Nahitan Nandez (Acosta)
Nicolás Dibble (Aristimuño)
Diego Rossi (Marachlian)
Junior Arias (Cáseres)
Cristian Rodríguez (Barrotti)
Matías Mier (Codina)
Lucas Cavallini (Cappola)

Etiquetas: