La primera Supercopa visitó Los Aromos

Peñarol trabajó en Los Aromos con el equipo confirmado para enfrentar a Racing por la primera fecha del Torneo Apertura. El presidente Jorge Barrera junto al vicepresidente Rodolfo Catino estuvieron en el recinto de entrenamiento, donde se hizo la foto con el primer trofeo del año.

La mañana en el Complejo Washington Cataldi tuvo la visita de la Supercopa; también del titular de la institución, su segundo y Fernando Ruibal. Un día especial ya que se festejaba el cumpleaños 66 de Fernando Morena, Director de Relaciones Institucionales y máximo goleador en la historia del fútbol uruguayo.

El entrenamiento marco la confirmación del equipo con Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Fidel Martínez.

El plantel de común acuerdo con el cuerpo técnico decidió no concentrar previo al debut en el Torneo Apertura. No como medida de fuerza sino por entender que no es necesario ya que el partido será a la hora 19:30.

Escrito por Wilson Méndez.

Etiquetas: