Ganar o ganar

Mañana estaremos enfrentando a Fénix en el Estadio Centenario desde las 16:00 horas, en un encuentro que será clave para mantener las aspiraciones del título. La realidad es que será un partido totalmente fundamental, definitorio; no hay margen de error. El único resultado que nos sirve es ganar para seguir luchando arriba tanto en el Clausura como en la Tabla Anual.

Hasta el momento Fénix viene realizando un muy mal campeonato. Se encuentra antepenúltimo en la tabla de posiciones y ha perdido entre otros partidos contra Racing, su “clásico” rival.

Luego del partido contra Godoy Cruz, los jugadores quedaron concentrados. Jorge “El Polilla” Da Silva bajó de la concentración a Joao Pedro (no es del agrado del técnico por su falta de motivación) y a Nicolás Amodio (flojo rendimiento desde que llegó a Peñarol). Los juveniles Rodrigo Viega y Alejandro Siles (una de las figuras de Peñarol en el Torneo Preparación) ocuparán sus lugares dentro de los 20 concentrados (que en este caso son 19).

La duda es la participación de Marcelo Zalayeta que si bien está prácticamente recuperado, no se lo quiere arriesgar. De todos modos, hay un 90 % de probabilidades de que Marcelo Zalayeta ingrese desde el vamos el domingo.

Los jugadores que saldrán a la cancha serán entonces Leandro Gelpi en el arco, Emiliano Albín en el lateral derecho, Carlos Valdez y Alejandro González en la zaga, y el capitán Darío Rodríguez por el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha estarán Nicolás Freitas, Sebastián Cristóforo y Luis Aguiar mientras que atacarán Rodrigo Mora, Fabián Estoyanoff y Marcelo Zalayeta.

El resto de los concentrados son Danilo Lerda, Marcelo Silva, Juan Álvez, Marcel Novick, Rodrigo ViegaJorge Zambrana, Alejandro Siles y Maximiliano Pérez.

Las entradas están a la venta en Red Pagos, y se venderán a partir de las 12:00 en las boleterías del Estadio Centenario el día del partido.

Etiquetas: