Gabriel o Pensador, en los Aromos

gabriel-o-pensador-en-los-aromos-1Gabriel o Pensador es una super estrella de Brasil y referente del rap y el hip hop de la región. Además de cantante es escritor y tiene varios libros publicados. En 1992 su banda consiguió un contrato con Sony Music luego de lanzar un demo que fue un éxito con la música “Tô Feliz (Matei o Presidente)” (“Estoy feliz, maté al presidente”). Lanzaron siete discos en lo que va de  carrera y han vendido millones de copias.

El sábado pasado actuó por primera vez en Uruguay, en el Teatro de Verano. Luego del show, decidió quedarse unos días en Montevideo y conocer más por dentro la ciudad y sus tradiciones como el candombe. Hoy por la mañana, se lo pudo ver visitando las instalaciones de Los Aromos y presenció el entrenamiento matutino.

En su fan page oficial, publicó una foto con una camiseta de Peñarol y decía esto:  “Hoje visitei o Peñarol, assistimos ao treino e ganhei essa camisa bonita do Tony Pacheco.” (Hoy visité a Peñarol, observé el entrenamiento y tengo esta hermosa camisa de Tony Pacheco). También conoció por dentro las instalaciones de Los Aromos y posó con hinchas aurinegros quienes se vieron sorprendidos por la visita del cantante.

Etiquetas: