Gabriel Fernández: “Todavía no estoy descartado, la idea es llegar al domingo”

Gabriel Fernández estuvo en conferencia de prensa, esta tarde en Los Aromos, hablando sobre su lesión, el encuentro del domingo, la Tabla Anual, entre otros.

Sobre la lesión: “Todavía no estoy descartado. La idea es llegar al domingo, estoy trabajando con los médicos. La expectativa de uno es poder jugar el domingo”.

El gol visto desde afuera: “Lo viví como un hincha más. Muy contento por mis compañeros que dejaron todo hasta el último minuto, gracias a Dios pudo entrar esa pelota y luego los festejos que fueron muy emocionantes”.

¿Fue difícil verlo de afuera?: “Difícil no creo porque hay compañeros que están al mismo nivel”.

El momento de la lesión: “Cuando me enteré de la lesión, lo tomé con tranquilidad porque si uno se pone nervioso capaz que es peor y ahora lo estoy llevando bien y espero poder llegar al domingo”.

Pasado violeta: “La idea es tratar de ganar. Tuve un pasado ahí, hice todas las formativas en Defensor, pero hoy estoy en Peñarol y si le va bien a Peñarol me alegra mucho”.

Tabla Anual: “Nos pasó una vez y nos volvimos a quedar atrás de la anual, la idea ahora es remontar y ganar el fin de semana para quedar lo más alto posible para llegar con un plus a la final”.

Sobre el tradicional rival: “Mientras Peñarol gane, ya está”.

Posibilidad de una futura transferencia: “Eso no se me cruza por la cabeza, trato de jugar como vengo jugando todos los partidos y sin tener molestia de si me llega algo. Trato de jugar y estar en Peñarol nada más”.

Dupla con Viatri: “Capaz que él juega más de pivot, de espalda al arco, lo que me favorece a mi es que si el la aguanta yo puedo picarle a la espalda. Cuando él no está muchas veces se extraña. No queda otra que hacer el trabajo de él a veces”.

El duelo contra Defensor: “Vamos con la expectativa de ganar, mientras a Peñarol le vaya bien es favorable”.