Fabricio Formiliano ha conformado una gran dupla con Ramón Arias. El zaguero habló de su gol, del arbitraje de Daniel Fedorczuk, del momento del plantel dirigido por Leonardo Ramos, de su futuro y de lo que viene en el Torneo Clausura.

Triunfo importante: “Este victoria fue fundamental para sacar ventaja en el Clausura y acortar distancia en la Tabla Anual, que es importante. Fue un partido muy intenso, lo disfrutamos pero también pasaron cosas que lo desvirtuaron un poco”.

La jugada del penal: “Desde donde yo la vi no fue penal. Kevin la saca bien; no se notó contacto arriba. Después queda a criterio del árbitro el cómo toma la jugada”.

Apertura del score: “Leí la jugada, que iba al segundo palo. Me perdieron en la marca y me metí en el segundo palo y pude meterla. Son pocos los goles que uno puede hacer, este es el segundo. En el primero que hice contra Fénix la cabeceo ‘Cachila’ y luego la agarré en el rebote, siempre vamos los dos”.

En conjunto: “Se está haciendo un buen trabajo, el equipo está sólido. Todos ayudando, los delanteros son los primeros en ayudar a marcar, se ponen el ‘overol’. Siempre intentamos salir jugando y si no se puede la reventamos para donde sea, pero la idea es que le llegue bien a los de arriba. Estamos con confianza y eso ayuda, las cosas vienen saliendo y si estás de una manera no tenes que cambiar la línea que te llevó a estar donde estás”.

Posibilidad de emigrar al fútbol azteca: “Tengo contrato por tres años con Peñarol, no sabía nada de eso de México. Estoy tranquilo”.

Daniel Fedorczuk: “Él es tranquilo, siempre te habla con calma, con el reglamento. No soy quién para decir si estuvo mal o no. Cuando me ha tocado siempre lo veo tranquilo y no te habla mal”.