Peñarol volvió a los entrenamientos pensando en la vuelta del Torneo Clausura 2017. El plantel tiene la cabeza puesta en jugar y lograr el objetivo de coronarse campeón a fin de año. Maximiliano Rodríguez trabajó diferenciado.

En el Complejo Washington Cataldi el humor sigue en lo alto, los jugadores están unidos y esperan por la fijación oficial de la fecha. Hoy Maxi Rodríguez hizo ejercicios a parte del grupo producto de una dorsalgia sufrida en el amistoso ante Rampla Juniors el viernes pasado. Se espera que llegue en condiciones para el fin de semana.

Lucas Viatri trabaja con normalidad y estará a la orden el próximo partido. El equipo Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodriguez y Viatri.

Los futbolistas esperan por un pago de salarios en esta semana. Hay que destacar que el plantel aspira a que se pague más de un mes de sueldos; en caso que suceda, los jugadores analizarían volver a concentrar. Los próximos días serán claves.

Escrito por Wilson Méndez.