Equipo confirmado

El plantel principal de Peñarol realizó fútbol ante la Tercera División que dirige Jorge Goncalves. El equipo orientado por Leonardo Ramos venció 3 a 2 a los juveniles con la participación goleadora de Maximiliano Rodríguez; la nota triste fue la lesión del colombiano Ignacio Yepez.

Antes del entrenamiento hubo conferencia de presa en donde Cristian Rodríguez dio la cara como capitán aurinegro, “Lo del video fue un error. Como capitán de Peñarol me hago responsable y le pido disculpas a toda le gente de Nacional. Fidel Martinez se equivocó, pero jamás tuvimos un encontronazo ni nada de lo que se dijo”.

Por otro lado, el entrenador aurinegro se refirió a la nueva medida del gremio de profesores de educación física que no permite que Matias Eijo y Rodolfo Ojeda (de nacionalidad argentina), puedan ingresar al campo de juego en los partidos que dispute Peñarol. “Está bueno que los preparadores físicos actúen de esa manera, pero no para un preparador físico que está hace cinco años en el país. Están pidiendo cosas que demoran mucho, en el exterior se pide el título” indicó Ramos.

El DT también habló sobre él periodo de pases: “nos pone muy contentos el período de pases que hemos tenido. Hemos elegido los puestos que creíamos que necesitábamos tener un recambio. La comisión de fútbol se ha manejado muy bien”.

A la hora del fútbol se confirmó lo informado por padreydecano.com ayer: Fabián Estoyanoff será titular en lugar de Giovanni González. El equipo formó con Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Fidel Martínez.

En Tercera División estuvieron Thiago Cardozo; Facundo Vega, Guzmán Verdías, Germán Gutiérrez, Fabián Piriz; Kevin Lewis, Matías de los Santos, Braian Rodríguez, Michael Bonette; en ofensiva estuvieron el delantero del plantel principal Gastón Rodríguez y Franco “Nata” García.

Los campeones uruguayos vencieron 3 a 2 con dos goles de Maxi Rodríguez y otro de Fidel Martínez. Los muchachos de Tito Goncalves contaron con el aporte goleador de Gastón Rodríguez en dos oportunidades. Lamentablemente el colombiano Ignacio Yepez salió lesionado en una de sus rodillas, podría ser ligamentos cruzados.

Escrito por Wilson Méndez.

Etiquetas: