En busca de la Anual

Peñarol visitará a Defensor Sporting, este domingo a las 16.30 horas en el Estadio Luis Franzini, por la última fecha del Torneo Clausura. También en simultáneo, el tradicional rival jugará ante Danubio; tanto el Carbonero como los Albos definen la Tabla Anual en la misma jornada.

Luego de la caída de Nacional ante Atenas (posterior a la victoria del aurinegro frente a Progreso), el equipo de Diego López volvió a depender de si mismo para ganar la tabla acumulada. Actualmente se encuentra a un punto de los tricolores y con una victoria le bastará para cerrar esta historia y llegar con ventaja a la definición por el Uruguayo.

El equipo: El ‘Toro’ está a la órden

El once probable del ‘Memo’ sería: Kevin DawsonGiovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas HernándezAgustín Canobbio, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Fabián EstoyanoffGabriel Fernández o Darwin Núñez y Lucas Viatri.

Convocados: Sin Busquets ni el ‘Cebolla’

El resto de los convocados son: Thiago Cardozo, Carlos Matheu, Rodrigo Rojo, Franco Martínez, Marcel Novick, Ignacio Lores y Maximiliano Rodríguez.

Antecedentes

Las últimas veces que ambos equipos se vieron las caras fueron tanto en el Apertura como en el Intermedio. La primera vez fue victoria aurinegra de local por 4-1 con goles de Rojo, Formiliano y doblete de Cristian Palacios.

Un mes más tarde se enfrentarían de nuevo por la última fecha del Intermedio y nuevamente fue victoria de Peñarol por 3-1 en el Franzini, con anotaciones de Palacios, Ramón Arias y Maxi Rodríguez.

Árbitros

Esteban Ostojich será el juez central, secundado por sus asistentes Carlos Pastorino y Antonio Fedorczuk.

Entradas

Los hinchas agotaron las 2 mil entradas adquiridas para la Tribuna Ghierra, las cuales tenían un valor de $400.

Etiquetas: