Luego de la licencia, mañana el plantel comienza los entrenamientos de cara a una nueva temporada. La práctica empezará a las 10 de la mañana en Los Aromos y habrá atención a la prensa a las 9.30 y una vez que termine la misma. Como principal novedad, Marcelo Zalayeta acordó la renovación de su contrato y estará entrenando junto a sus compañeros. El jugador firmará en el correr de la semana pero ya estuvo reunido con la comisión de contrataciones para hablar de los detalles.

Otros jugadores que estarán son Rodrigo Pastorini, que retorna de Racing luego de una buena campaña personal, e Ignacio Nicolini, quien ya había acordado la llegada al club a comienzo de semestre. Alejandro González también estará en Los Aromos aunque todavía no está confirmada su continuidad en el club y espera ofertas del exterior.

Hasta el momento, la danza de nombres circula por todos los medios de prensa, pero no hay nada oficial. Jugadores que se pueden ir y jugadores que pueden venir; mucho ruido y pocas nueces. Habrá que esperar pero hay una cosa que es clara, los campeonatos se empiezan a ganar en los períodos de pases. Esperemos que los dirigentes acierten en las contrataciones.