El retorno al Campeón del Siglo

Por la segunda fecha del Torneo Apertura nos enfrentaremos a River Plate, único rival que nos ganó en el pasado Torneo Clausura. Desde el 3 de diciembre de 2017 Peñarol no juega en su Estadio, en aquella oportunidad vencimos a Racing por 4 a 0.

Todos los jugadores del plantel principal están a la orden, por lo que se repetirá el once titular y el banco de suplentes con respecto a la victoria 2 a 0 sobre Racing.

El equipo

Leo Ramos volverá a poner a Kevin Dawson en el arco; Guillermo Varela en el lateral derecho, Fabricio Formiliano y Ramón Arias formarán la zona de zagueros mientras que Lucas Hernández será el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha jugará Agustín Canobbio por derecha, Walter Gargano y Cristian Rodríguez por el centro, mientras que por izquierda estará Fabián Estoyanoff. En ofensiva, por su parte, aparecerán Maximiliano Rodríguez y Fidel Martínez.

El plantel

El resto de los concentrados son Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Giovanni González, Cristian Palacios y Gabriel Fernández.

El árbitro

El juez del partido será Jonathan Fuentes, acompañado por Mauricio Espinosa y Agustín Berisso.

El rival

River Plate viene de empatar 2 a 2 frente a Boston River. El once titular del darsenero será con Nicola Pérez; Claudio Herrera, Williams Martínez, Agustín Ale, Diego Rodríguez (ex Peñarol); Martín Correa (ex Peñarol), Facundo Ospitaleche, Maximiliano Calzada, Matías Jones; Facundo Boné y Juan Manuel Olivera (ex Peñarol).

Las entradas

Toda la información de las entradas acá.

Etiquetas: