El ‘Mota’ busca un lugar

Peñarol hizo trabajos tácticos en el Estadio Campeón Del Siglo pensando en el partido del sábado 27 de octubre en el Estadio Campeón Del Siglo a la hora 18:30, Walter Gargano se perfila como titular, Lucas Viatri entrenó con normalidad y Fabián Estoyanoff tiene posibilidades de volver a la oncena inicial.

El plantel carbonero trabajó en el CDS donde los dirigidos por Diego López buscarán festejar por primera vez un título oficial. Walter Gargano tuvo buenos minutos y puede ir desde el ‘vamos’ ante los gauchos del Pantanoso. Por su parte Viatri pudo hacer fútbol sin problemas luego de comenzar la semana con una molestia en el tobillo.

El ‘Mota’ ocuparía el lugar del Capitán Cristian Rodríguez (baja por rotura fibrilar en el soleo), el ‘Lolo’ Estoyanoff tiene chances de ir en lugar de Agustín Canobbio en la izquierda del mediocampo. El resto del equipo se mantendrá similar al que igualó el clásico del sábado en el Estadio Centenario.

El probable de Peñarol tiene a Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Giovanni González, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Agustín Canobbio o Fabián Estoyanoff; Darwin Núñez y Gabriel Fernández.

Se vendieron más de 15.000 boletos para el juego del sábado.