El Lolo quiere meterse en el equipo

Peñarol hizo trabajos tácticos en el Complejo Washington Cataldi. Fabián Estoyanoff entrenó con los titulares mientras que Ramón Arias hizo todos los ejercicios y será titular ante Racing en el debut del Torneo Apertura.

Calurosa mañana en Los Aromos, donde lo más importante era ver el estado sanitario de Cachila. El zaguero se incorporó al plantel principal que conduce Leonardo Ramos, luego de practicar diferenciado lunes y martes por una molestia en la rodilla.

En el táctico estuvieron Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Agustin Canobbio, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez y Fidel Martínez.

Cristian Palacios está totalmente recuperado y peleará un lugar en el banco de relevos. Gastón Rodríguez, quien no fue tenido en cuenta en el último duelo clásico, está mostrando muchas ganas de volver a jugar en el elenco mirasol al igual que Rodrigo Piñeiro.

Darwin Núñez hizo trabajos en cancha. Se espera que el delantero artiguense se termine de recuperar y pueda estar a la orden en poco tiempo.

En la tarde del jueves se realizará fútbol en Los Aromos (que está siendo refaccionado), ya con equipo confirmado.

Escrito por Wilson Méndez

Etiquetas: