Diego López prepara el equipo con pocas dudas

Peñarol entrenó a puertas cerradas en el Complejo Washington Cataldi pensando en el partido clásico. Lucas Viatri no fue exigido a fondo y mañana se le realizará un estudio a Fabricio Formiliano.

Tarde calurosa en Los Aromos donde todos mostraron la felicidad de ver otra vez a Walter Gargano haciendo fútbol oficial (jugó 45 minutos en Tercera División). En principio el Mota no verá acción en el partido de Peñarol y Nacional el próximo sábado a la hora 15:00 en el Estadio Centenario.

En los trabajos de campo no participó Lucas Viatri que se limitó a realizar trabajos aeróbicos. La idea es que el jueves en el Estadio Campeón Del Siglo realice Fútbol y si tolera la exigencia estará a la orden el fin de semana.

Fabricio Formiliano trabajó con normalidad y se le realizará un estudio para ver su mano. Si todo sigue evolucionando como hasta ahora, será titular en el clásico. El probable mirasol tendrá a Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano (o Carlos Matheu), Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Agustin Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Lucas Viatri (Darwin Nuñez), Gabriel Fernández.

Giovanni González busca meterse en el equipo como volante, aunque Canobbio corre con ventaja. La concentración aurinegra tuvo la grata visita de Mario “el Bombón” González, ex jugador mirasol que fue campeón uruguayo en varias oportunidades y jugador de clásicos.

Escrita por Wilson Méndez

Etiquetas: