Cumpliendo con el calendario

Mañana nos enfrentamos al conjunto de Godoy Cruz (Argentina) en el Estadio Centenario por la última fecha de la desafortunada Copa Santander Libertadores 2012.

Con un equipo lleno de suplentes, sin chances de clasificar, por un partido que no tiene más incentivo que lograr puntos para la tabla histórica de la Libertadores y para no terminar como el peor equipo de la Copa Libertadores 2012, Peñarol intentará lograr la victoria desde las 22:00 horas.

El equipo que plantearía Jorge “El Polilla” Da Silva iría con Leandro Gelpi en el arco, Juan Álvez de lateral derecho, Marcelo Silva junto a Emilio Mac Eachen en la zaga y con Sebastián Rosano jugando como lateral izquierdo. En la mitad de la cancha jugarán Nicolás Amodio, Marcel Novick y Facundo Guichón, con Joao Pedro un poco más adelantado. Arriban atacarán Jorge Zambrana y Maximiliano Pérez.

Del otro lado estará un Godoy Cruz que también viene diezmado. Acaba de perder a su director técnico, por lo que dirigirá un técnico interino. Por la Copa Libertadores Godoy Cruz viene de perder ante Universidad de Chile por 1 a 0 en Argentina. Mientras tanto, por el campeonato argentino Godoy Cruz ha cosechado dos empates en los dos últimos partidos, ante Olimpo y ante Newell´s.

El conjunto argentino jugará con Sebastián Torrico en el arco, Roberto Russo como lateral derecho, Emanuel Aguilera acompañado por Zelmar García jugarán de zagueros y Marcelo Cardozo de lateral izquierdo. En el medio jugarán Armando Cooper, Nicolás Olmedo, Sergio Sánchez y Sergio López, mientras tanto en ofensiva actuarán el uruguayo Álvaro Navarro y Diego Sevillano.

La venta de entradas se lleva realizando desde hace varios días, y tiene algunas particularidades.