Charlas y entrenamiento

Foto de archivo

Peñarol trabajó en Los Aromos pensando en Defensor Sporting y aclarando varios temas luego de las declaraciones cruzadas entre Leonardo Ramos, Gastón Guruceaga y Ronaldo Conceiçao.

La mañana en el Complejo Washington Cataldi comenzó con una charla del área deportiva del club con el zaguero brasileño. Se le aclaró que él llegó con el visto bueno del DT. El defensa entendió que sus declaraciones no fueron afortunadas.

Más adelante Guruceaga aclaró sus dudas con el cuerpo técnico. En la conversación también estuvo el entrenador de arqueros, Oscar Ferro. A partir de ahora se bajará el tono de las declaraciones de parte de los protagonistas.

Luego en el entrenamiento hubo trabajos tácticos donde en el arco alternaron Kevin Dawson y Guruceaga. Seguramente continúe Gastón. El resto irá con Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez; Diego Rossi y Junior Arias.

Tras el entrenamiento hubo una charla grupal con todo el plantel. Se aclaró que toda duda que exista debe aclararse en la interna. El plantel atenderá a los medios mañana a la hora 14:30. La comisión de pases y contrataciones se reunirá en la noche.

Escrito por Wilson Méndez

Etiquetas: