Luego de un comienzo de semana turbulenta, con la destitución de Gregorio Pérez, el anuncio de la llegada de Da Silva, y la aclaración del “Polilla”, llega el partido aplazado ante Bella Vista, correspondiente a la primera fecha del torneo Clausura. No es un partido más, ya que, con los resultados vistos, de ganar estaríamos accediendo a la punta del Clausura, alcanzando a Liverpool con 6 unidades. Además, y más importante aún, una victoria nos deja como líderes de la Tabla Anual, el “torneo” más importante de todos, en la misma posición que el tradicional rival.

Como es sabido, el “Tito” Jorge Goncálvez dirigirá dicho encuentro que comienza a las 20.15 en el Estadio Centenario. El plantel ha estado trabajando desde el lunes bajo sus órdenes y en el día de hoy quedaron concentrados de cara al importante partido de mañana. El equipo que pararía tendría algunos cambios con respecto a los últimos que venían jugando e iría con Fabián Carini, Emiliano Albín, Alejandro González, Marcelo Silva, Darío Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas,  Fabián Estoyanoff, Luis Aguiar,  Rodrigo Mora y Santiago Silva. Se prevé un equipo con mayor peso en ofensiva.

Los socios como siempre tendrán libre acceso en todas las tribunas, pero las entradas ya están a la venta para el público general.

Suerte “Tito” en el debut y todos esperamos que sea con el éxito, para que Peñarol se ubique en la posición que debe estar: primero.