Buscando alargar la racha

Peñarol visitará a Wanderers el domingo a las 19:30 horas en el Estadio Centenario, por la quinta fecha del Torneo Apertura.

El conjunto aurinegro buscará la quinta victoria consecutiva cuando enfrente al equipo dirigido por Román Cuello. El carbonero hará su presentación luego del 4 a 0 conseguido en la segunda fecha de Copa Libertadores frente a San José de Oruro.

El equipo

Giovanni González viaja el lunes con la selección e igual aparece en la lista de convocados, Busquets en duda, mientras que Darwin Núñez sale de la misma.

Este es el probable once inicial: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández; Agustín Canobbio, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Brian Rodríguez; Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

Convocados

Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Marcel Novick, Maximiliano Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Gastón Rodríguez y Luis Acevedo.

Rival

Wanderers se encuentra en el 7mo puesto con 5 puntos, en cuatro partidos disputados. Posterior al encuentro contra el carbonero, los bohemios preparan su debut por Copa Sudamericana, cuando de local enfrente a Sport Huancayo, el jueves 21/3.

Resultados de Wanderers en 2019

Wanderers 1-1 River Plate (Apertura)

Nacional 1-4 Wanderers (Apertura)

Wanderers 0-2 Fénix (Apertura)

Progreso 2-2 Wanderers (Apertura)

Antecedentes

Clausura 2018 – Peñarol 3-0 Wanderers (Estoyanoff x2, G. Fernandez)

Apertura 2018 – Wanderers 1-1 Peñarol (Macaluso p.p.)

Clausura 2017 – Peñarol 2-0 Wanderers (C. Rodríguez, Palacios)

Apertura 2017 – Wanderers 0-4 Peñarol (G. Rodríguez, Arias, C. Rodríguez, Cavallini)

Especial 2016 – Peñarol 0-1 Wanderers

Árbitros

Para el encuentro a disputarse el domingo a la tarde impartirá justicia la terna conformada por Gustavo Tejera, Gabriel Popovits y Sebastián Silvera.

Entradas

Las entradas se venden en las boleterías del Estadio Centenario y por la página web RedTickets. Toda la información acá.

Agustín Oronoz – Udelar.