Buen ambiente en Los Aromos

Peñarol comenzó los trabajos de cara al trascendental clásico del próximo fin de semana. Walter Gargano trabajó diferenciado pero será titular el domingo.

“Es la semana que todos estamos esperando”, confesó Fabián Estoyanoff en el Complejo Washington Cataldi. Es que el plantel aurinegro sabe que ha aprontado de la mejor forma el partido ante el tradicional rival.

En sanidad, Walter Gargano (contractura soleo), Álex Silva (desgarro), Gastón Guruceaga (contractura lumbar) trabajaron diferenciado. El arquero artiguense y el Mota estarán a la orden para la contienda clásica.

Se hicieron trabajos físicos por estaciones. Más allá del respeto al rival, hay un mesurado optimismo en las fuerzas del plantel. Lucas Hernández volverá a ser titular en lugar de Fabián Píriz, y Cristian Rodríguez entrará por el pibe Diego Rossi.

El probable equipo del domingo tendrá a Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Escrito por Wilson Méndez

Etiquetas: