Alternativa de tres delanteros

Peñarol afina detalles en el Complejo Washington Cataldi pensando en el trascendental encuentro ante Nacional, el domingo a la hora 16:30 en el Estadio Centenario. El equipo está definido hasta con la posibilidad de utilizar tres atacantes.

Calurosa mañana en Los Aromos donde el clima es de seguridad en cuanto al trabajo que se realizó hasta el momento, pero sabiendo que el partido será muy difícil, debido al rival y la instancia definitoria de la temporada 2018.

El entrenador colocó en cancha a Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo; Giovanni González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Lucas Viatri y Gabriel Fernández. Luego hubo cambios, incluso de sistema.

Lucas Hernández ingresó por Rodrigo Rojo, Agustín Canobbio dejó su lugar a Fabián Estoyanoff y Giovanni González a Maximiliano Rodríguez. De esta forma quedó conformado el 4-3-3. De todas formas la alineación tendrá similitud a la que viene jugando en los últimos encuentros.

El probable once de Diego López es con Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Giovanni González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio o Fabián Estoyanoff; Lucas Viatri y Gabriel Fernández.