A ganar en lo local

Buscando una impostergable victoria por el Torneo Apertura, jugaremos el domingo 20:00 horas ante Rampla Juniors en el Campeón del Siglo.

Luego del empate ante Fénix, y de la victoria ante Atlético Tucumán por Copa Libertadores, necesitamos imperiosamente un triunfo para no perder pisada en el campeonato local.

Iván Villalba y Lucas Hernández no jugarán por estar sentidos.

El equipo

Leo Ramos pondrá en cancha a Gastón Guruceaga en el arco; Alex Silva será el lateral derecho, Ronaldo Conceicao y Ramón Arias jugarán como zagueros, mientras que Hernán Petryk será el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha estarán Nahitan Nández por derecha, Guzmán Pereira junto a Marcel Novick por el centro y Cristian “Cebolla” Rodríguez por izquierda. En ofensiva, por su parte, jugarán Junior Arias junto a Mauricio Affonso.

El plantel

El resto de los concentrados son Kevin Dawson, Maximiliano Perg, Matías Mier, Nicolás Dibble, Gastón Rodríguez, Lucas Cavallini y Diego Rossi.

El árbitro

El juez del partido será Jonathan Fuentes, estará acompañado por Horacio Ferreiro y Sebastián Silvera.

El rival

Rampla Juniors viene de dos triunfos consecutivos, ubicándose en la 5ª posición del torneo.

Los once del picapiedra serán Rodrigo Odriozola; Emiliano García, Matías Soto, Maximiliano Montero, Gabriel De León; Mauricio Felipe, Nicolás Rocha, Nicolás Prieto, Cristian Olivera; Santiago González, Alex Silva.

Las entradas

Las entradas se venden en RedPagos hasta el sábado. Toda la información acá.

Etiquetas: