Sub 20: Cinco aurinegros convocados para el Torneo COTIF

El entrenador de la Selección Sub 20, Fabián Coito, dio a conocer la lista de 20 futbolistas convocados para representar a Uruguay en el Torneo Internacional de Fútbol COTIF, en la cual se encuentran 5 jugadores aurinegros.

Brian Rodriguez

Uno de los nombres más conocidos para el hincha, debutó con la camiseta aurinegra en el Torneo Apertura de este año frente a Danubio (empate a 1), en el Campeón del Siglo. Jugó 6 encuentros en el semestre pasado y convirtió 1 gol, en la goleada 3-0 ante Boston River de local.

Facundo Torres

Estuvo en el banco de suplentes en la última fecha del Torneo Intermedio pasado, pero no llegó a ingresar. Aún no suma minutos con el primer equipo, pero cabe destacar que es uno de los juveniles que Diego López tuvo en cuenta para esta pretemporada. Convirtió un gol en el último amistoso que jugó Peñarol, ante Cerro (fue victoria aurinegra por 3-1).

Agustín Dávila (Real Sociedad, España)

Uno de los jugadores que fue cedido, en este caso, a la Real Sociedad de España. Jugando para su filial, convirtió 4 goles (en el pasado semestre) en 12 encuentros jugados. Teniendo en cuenta los minutos aproximados que jugó (347), el delantero promedió 1 gol cada 86′.

Mauro Brasil (Rampla Juniors)

Culminó su cesión con Rampla y volvió, pero nuevamente se acordó un nuevo préstamo con los picapiedras. El defensor (quien supo ser Capitán de El Tanque Sisley siendo menor de 20 años) jugó 11 encuentros con el conjunto rojiverde y aportó 2 asistencias.

Fabián Borges

El lateral izquierdo llegó a la Selección gracias a sus grandes actuaciones jugando para el 18 de Julio de Paysandú. Hace días se acordó su traspaso a Peñarol.