Peña New York dona equipos para escuelita

La Peña de New York realizó su segunda donación a Formativas. Padre y Decano estuvo acompañando a la Peña en la donación que se hizo hoy.

En esta oportunidad entregaron equipos deportivos para los chicos de la escuelita de fútbol que trabaja con niños de entre 10 y 13 años. La Peña donó 30 equipos que incluyen una camiseta (eran 15 amarillas y 15 negras), un short y un par de medias. Recordemos que el año pasado donaron 20 pares de zapatos de fútbol para los juveniles de nuestro club.

La Peña estuvo trabajando durante un año para lograr hacer esta colaboración. Es un gran trabajo el que llevaron adelante este grupo de socios de Peñarol. La donación fue realizada en el CAR (lugar donde entrena la escuelita) y estuvo presente Néstor Gonçalves (hijo) quien está a cargo de la escuelita. Néstor nos recibió muy amablemente y se puso a las órdenes con la Peña para lo que necesitasen.

Padre y Decano quiere felicitar a los muchachos de New York por esta gran donación para la escuelita del club que es de donde saldrán nuestras futuras estrellas.