Los juveniles recibieron los gorros

7ma División con sus gorros y sus guantes

Padre y Decano realizó una subasta de la camiseta de Nicolás Freitas para poder comprarle a cada juvenil un gorro de lana. Nuestra idea inicial era comprar 100 gorros y entregar 20 por categoría. Confiábamos en que la gente iba a apoyar esta iniciativa y así fue que logramos venderla a $4800, lo cual nos permitió comprar 160 gorros y poder entregarle uno a cada integrante de cada plantel ya que todos los planteles están integrados por 30 chicos o algunos hasta por 35.

Como los partidos de 6ta y 7ma se jugaban el domingo por la mañana muy temprano y el frío a esa hora era impresionante (la 6ta jugó 8:30) decidimos poner nosotros dinero y poder comprarles guantes. Entregamos 40 guantes entre las dos categorías.

Cabe destacar que no todos los juveniles van los fines de semana a los partidos, algunos porque están lesionados, otros porque están expulsados y también están los que no fueron citados. Por lo tanto no pudimos entregar todos.  El sábado entregamos 80 gorros y el domingo 50. Los restantes 30 serán entregados en los entrenamientos correspondientes a esta semana.

Queremos agradecer a todos los que nos han enviado sus ofertas, también a Nicolás Freitas que gentilmente donó la camiseta y especialmente al comprador de la misma ya que su oferta fue importantísima para lograr el objetivo.