Formativas premiadas por su actuación en 2016

Se realizó la ceremonia de premiación en Juveniles correspondiente a la temporada 2016: Peñarol recibió 9 galardones por su buena actividad a lo largo del año.

Miembros del Consejo Único Juvenil se hicieron presentes en el Museo del Fútbol junto a las autoridades, jugadores y delegados de los clubes para el evento. Los mirasoles junto a Defensor y Danubio fueron los más laureados. También hubo un homenaje a los campeones del Sudamericano Sub 20 en Ecuador.

El Dr. Aldo Gioia estuvo a cargo de la presentación del evento que reconoce a los más destacados en juveniles de Primera y Segunda División. Por Peñarol estuvieron el Presidente de Formativas, Rodolfo Catino, los delegados Mario Torterolo y Juan Susena, y los dirigentes de divisiones menores en la entidad decana Diego Shaw y Claudio Rivas. También estuvo el entrenador de Sub 19 (el año pasado de Sub 17) Ramiro Martínez.

“Fue una ceremonia muy cordial que tuvo el agregado de la presencia de integrantes del cuerpo técnico y plantel Sub 20, quienes hicieron entrega al museo del fútbol de una gigantografía conmemorando la reciente obtención del título”, comentó Diego Shaw, Presidente de la Sub 14 aurinegra.

Premios recibidos por Peñarol
1- Campeón Uruguayo Sub 14
2- Campeón Tabla Anual Sub 14
3- Campeón Tabla Anual Sub 17
4- Campeón Torneo Inicial Sub 14
5- Campeón Torneo Inicial Sub 17
6- Campeón Torneo Apertura Sub 14
7- Campeón Torneo Apertura Sub 16
8- Valla menos vencida Sub 14
9- Valla menos vencida Sub 17

Escrito por Wilson Méndez