Formativas: Peñarol con actuación perfecta ante Racing

Peñarol logró todos los puntos en disputa ante Racing en Formativas y se mete en la pelea por la Tabla General. Se destaca la goleada de Sub 15 y el momento de Sub 16.

El sábado por la mañana en el Complejo de Racing en Colón, la Sub 19 de Ramiro Martínez venció 3 a 1 a la Escuelita. A la cancha saltaron Luis Iván Cartes; Facundo Vega, Lucas Graneri, Enzo Martínez, Manuel Souto; Erik De Los Santos, Kevin Lewis, Matías De Los Santos; Martín Charbonnier; Guzman Feijoo y Franco García. Los goles fueron del ingresado Kristian Burgos (2), y Matías De Los Santos de tiro libre.

En esta categoría, Liverpool lidera con 13 unidades mientras que Peñarol es escolta junto a Cerro y River con 11 puntos.

En Sub 17 los pibes del Tato Martín García vencieron 5 a 1 con 3 goles de Facundo Delgado, 1 de Diego Aguilera y 1 de Alejo Cruz. El equipo alineó a Martín Correa; Ezequiel Busquets, Facundo Delgado, Agustín Da Silveira, Sebastian Hohl; Diego Aguilera, Rodrigo Saravia, Diego Tabarez, Alejo Cruz; Brian Leis y Nicolás García.

Esta categoría es liderada por Liverpool con 16 unidades, mientras que Peñarol es escolta con 13 puntos.

En Sub 16 los pibes del Chueco José Batlle Perdomo no paran y vencieron por la mínima a los de Sayago, el gol fue de Diego Rodríguez. Los titulares fueron Mateo Herosa: Agustín Piñero, Mauro Calixto, Matías Cayetano, Jairo O’ Neill; Facundo Pellistri, Rodrigo Medeiros, Agustín Álvarez Wallace, Rodrigo Medeiros, Diego Rodríguez; Enzo Lemos y Agustín “Canario” Álvarez.

Peñarol es el líder de la tabla con 14 puntos, seguido de cerca por Racing con un punto menos.

El domingo en Las Acacias la Sub 15 de Robert Lima apabulló a Racing 10 a 0. Las anotaciones fueron de Braulio Guisolfo (2), Maximiliano Perdomo, Máximo Alonso (2), Oscar Cruz, Ángel Moreno (3), y Diego Méndez. El equipo alineó a Valentín Morales; Luciano Fernandez, Matías González, Santiago Aguiar, Maximiliano Perdomo; Diego Mendez, Ángel Lorenzo, Kevin Aguiar; Máximo Alonso y Oscar Cruz.

River lidera esta categoría con 18 puntos mientras que Peñarol es escolta con 15 unidades.

En Sub 14, los pibes de Álvaro Regueira doblegaron a la escuelita 4 a 2 con goles de Iojan Alvez, Federico Martínez, Alex Seijas y Agustín Rodríguez. La oncena formó con Randall Rodríguez; Lucas Fernandez, Agustín Rodríguez, Juan Lena, Alejo Pinola; Sergio García, Iojan Alvez, Milton Cortes, Federico Amestoy; Federico Martínez, Alex Seijas.

Racing es el líder con 13 puntos pero tras la victoria Peñarol se acerco y se puso a un punto. El otro líder es Liverpool.

La Tabla General, que representa la suma de todas las categorías en las dos series, tiene a Nacional como líder con 77 puntos, seguido de Peñarol con 65, Danubio 64 y Defensor 63.

Escrito por Wilson Méndez