Formativas: El Chueco a la final (otra vez)

Culminó el Torneo Inicial 2017 de Formativas con 13 puntos obtenidos sobre 15 ante Juventud de Las Piedras. Sub 14 estuvo muy cerca de llegar a la final, mientras que Sub 16 de José Batlle Perdomo volverá a pelear por dar la vuelta olímpica.

En Sub 19 los dirigidos por Ramiro Martínez vencieron 3 a 2, los goles fueron de Michael Bonette (2), y Martín Charbonnier. El equipo contó con Jonathan Lima; Facundo Vega, Lucas Graneri, Enzo Martínez, Manuel Souto; Franco Martínez, Kevin Lewis, Matías De Los Santos, Martín Charbonnier; Michael Bonnete y Franco García.

En Sub 17 los gurises del Tato Martín García ganaron 4 a 2, con goles de Brian Rodríguez (2), Alejo Cruz y Nicolás García. La oncena inicial contó con Martín Correa; Ezequiel Busquets, Facundo Delgado, Andrés Fourcade, Sebastian Hohl; Diego Tabárez, Juan Machado, Diego Alonso, Alejo Cruz; Brian Leis y Nicolás García.

José Batlle Perdomo otra vez en la final, no es nuevo. Hombre de la casa, formado en el club, nuevamente definiendo un campeonato. No quedan dudas que el Chueco tiene algo especial, siempre deja su marca. La final está fijada para el sábado 18 de marzo a la hora 9:00 en el Complejo Ingeniero Del Campo, pero aún no se confirmó.

En Sub 16 los botijas de Perdomo vencieron 4 a 1 a los pedrenses, los goles fueron anotados por Rodrigo Díaz, Facundo Pellistri, y un doblete de Gastón Sánchez. A la cancha saltaron Agustín Piñero; Mateo Vista, Mauro Calixto, Jairo O’ Neill; Facundo Pellistri, Rodrigo Medeiros, Agustín Álvarez Wallace, Diego Rodríguez; Enzo Lemos y Rodrigo Díaz. Felicitaciones a lo pibes que llegaron a la final.

El domingo la Sub 15 de Robert Lima igualó en la hora 2 a 2 con goles de Diego Méndez y Oscar Cruz. El equipo formó con Emiliano Márquez; Rodrigo Martínez, Matías González, Santiago Aguiar, Maximiliano Perdomo; Diego Mendez, Ángel Lorenzo, Braulio Guisolfo, Kevin Aguiar; Máximo Alonso y Oscar Cruz.

A última hora la Sub 14 de Álvaro Regueira venció 4 a 1 a Juventud, con goles de Alex Seijas (2), Federico Amestoy y Nahuel De Armas. La formación contó con Randall Rodríguez; Lucas Fernández, Agustín Rodríguez, Juan Lena, Alejo Pinola; Iojan Álvez, Sergio García, Federico Amestoy, Nahuel De Armas; Alex Seijas y Steven Chiazaro.

Escrito por Wilson Méndez.