Despedida con goleada para Robert “Bola” Lima


El técnico de la Sexta División (Sub15) Robert “Bola” Lima se despidió hoy del plantel con una goleada 6 a 1 frente a Fenix en el estadio José Pedro Damiani. El Bola viaja a Paraguay para sumarse al cuerpo técnico de Gustavo Matosas en Cerro Porteño.

Luego del triunfo, los chicos, junto al profe Alberto Hornos y el presidente de la categoría Pablo Torres, lo agasajaron con una comida en el parrillero de Las Acacias, donde compartieron un ameno momento antes de su partida.

Robert Lima llegó a las formativas en 2010 para trabajar en la captación de la mano de Néstor Goncalvez. En 2012 y 2013 pasó a la dirección técnica de la Séptima división. En 2014 dirigió la Sexta y en 2015 la Tercera hasta la mitad del pasado año, cuando partió como ayudante técnico de Gustavo Matosas al Al-Hilal de Arabia. Obtuvo títulos en 2014 tras ganar el Apertura y el Anual luego de haber sido Vice Campeón los dos años anteriores. También fue entrenador interino en Primera División.

El “Bola” fue importante dentro y fuera de la cancha. En 2014, junto a Torres, le abrieron las puertas a las Peñas Barriales para iniciar lo que fue el Proyecto de Apadrinamiento.

Este año se reincorporó a las formativas del club como entrenador pero sólo dirigió el Campeonato Inicial y la primera fecha del Apertura, ya que está tarde partió rumbo a Paraguay para completar el cuerpo técnico de Gustavo Matosas en Cerro Porteño.

¡Le deseamos éxitos en esta nueva etapa!

Foto: @chino14carbone