Yeferson Quintana: “Vamos final a final”

Yeferson Quintana habló en conferencia de prensa en Los Aromos, explayándose sobre su ingreso ante Fénix, el próximo rival y sus compañeros de zaga.

Su ingreso el sábado: “Sabía que iba a entrar, lo hablaba con el ‘Profe’ afuera. En la semana había entrenado con el equipo, porque el ‘Cachila’ (Arias) estaba un poco sentido y se estaba recuperando. El ‘Profe’ me había avisado que calentara bien, por cualquier situación que ocurriera, luego vino la expulsión de Ramón y se decidió que yo entrara”.

Rampla: “Estamos atentos a eso (Rampla fue el único equipo que le quitó puntos a Defensor Sporting). Como decimos en el plantel, vamos final a final, cada partido lo vemos así”.

Fabricio Formiliano y Ramón Arias: “Era la primera vez que jugábamos juntos (con ‘Tito’ Formiliano). Cuando entré él estaba cansado, luego se acalambró y lo hablamos con él y decidimos que yo tenía que hacer un esfuerzo extra porque recién había ingresado. Es un gran jugador, quizá el ‘Cachila’ (Arias) es un poco más rápido por su forma física. El cuerpo técnico nos tiene confianza y vamos a responder de la mejor manera”.

Sistema de juego: “Por eso obtuvimos esos resultados. Leo (Ramos) viene haciendo un buen trabajo y mis compañeros cuando les toca jugar, plantean un buen partido”.

Uruguay a Rusia 2018: “Uruguay jugó un gran partido, tiene jugadores que están a otro nivel. No he visto al ‘Cebolla’ (Rodríguez) ni al ‘Chiche’ (Corujo), pero cuando los vea los voy a felicitar por la clasificación y estoy contento por mi país, que a pesar de ser chico siempre está en la cita mundialista”.