Rossi: “Todavía no hemos pensado en Defensor”

Diego Rossi fue uno de los jugadores que habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Fénix que aún no ha sido fijado oficialmente.

Hechos de violencia en juveniles: “En mi categoría no se había dado mucho. Tal vez algunas discusiones en los clásicos pero nada como lo que pasó (incidentes en el encuentro de Platense y Basáñez en sub 19).”

Lo planificado: “No cambia lo que habíamos planificado, seguimos trabajando de la misma manera. Estamos convencidos de que cuando nos toque jugar, hay que salir a ganar y en esta semana lo planteamos así.”

Análisis del rival: “Vamos a intentar abrir la cancha como lo venimos haciendo y realizar nuestro juego para contrarrestar lo que Fénix nos pueda proponer.”

Posición en la cancha: “Me he acostumbrado a jugar ahí, estoy intentando adaptarme a lo que es esa posición y con el correr de los partidos me he afianzado en ese sector que es donde rindo más. Mi posición natural es cerca del gol, donde me siento más cómodo, pero en este caso me está tocando jugar de volante, trato de dar lo mejor y por suerte el cuerpo técnico me da la confianza.”

El choque ante Defensor: “No hemos pensado en Defensor, ir partido a partido es como nos ha ido mejor. Sabemos que es posible que no estén los jugadores que son convocados para la selección pero nuestra cabeza esta puesta en Fénix.”