Rodolfo Catino: “Hubo rebeldía”

Rodolfo Catino, vicepresidente de Peñarol, habló en “Fútbol a lo Peñarol” (Radio 1010 AM) sobre la sensación de que el equipo de Diego Forlán fue más en el clásico, aún con bajas importantes. Además aclaró que no hay novedades en cuanto a la salida de Facundo Pellistri.

Merecimientos: “Me voy con un sabor amargo por el empate, porque hicimos más para ganar. Nos faltan jugadores importantísimos como Urreta y como Gargano. A pesar de eso creo que tuvimos el partido. El error del primer gol hizo que ellos se pusieran en ventaja. Después, la expulsión de Matías Britos, que nos dejó con 10 hombres. Aún con uno menos, Peñarol fue más, lo demostró durante todo el partido y creo que merecimos un mejor resultado. Lamentablemente se empató. Esto es largo y recién comienza”.

Vieja escuela: “No solo fue un tema de estado físico sino también de rebeldía, voluntad y querer ganar. Eso que tenemos los manyas para querer ganar, superarse aún estando con uno menos todo el segundo tiempo, no se notó, eso te muestra que hubo un esfuerzo físico importantísimo”.

Pellistri figura: “Es un orgullo porque a Facundo lo hemos visto desde antes de ingresar a Séptima División. Lo hemos visto jugar por izquierda y por derecha. Es un jugador que rinde por las dos puntas y la verdad que es un placer ver cómo los juveniles que formamos van llegando y teniendo éxito en Primera División”.

Rumor de traspaso de Pellistri: “Por ahora no hay nada concreto, nada nuevo”.