jona-arsenal

Ricardo Rachetti, dirigente de Peñarol que está acompañando a Jonathan Rodríguez en Portugal, habló en 100% Deportes (Sport 890 AM) sobre la negociación de nuestro jugador. «Acá en Portugal la prensa es muy fuerte y las declaraciones desde Montevideo de un periodista cambiaron las cosas. Cayeron como una bomba (…) el pase se entreveró pero soy optimista de que salga. No deberían cambiar las condiciones económicas (…) la clave es que el presidente del Benfica y el club se convenzan del gran jugador que están llevando».

El dirigente agregó que «hoy es un día clave para el pase de Jonathan (…) se hicieron exámenes físicos y de orina. Le están cuestionando el tipo de vida».

Cabe recordar que la semana pasada, el periodista Jorge Da Silveira dijo en Observador TV que Jonathan Rodríguez «es un muchacho que bebe» y luego agregó que «Peñarol tenía que vender a Jonathan Rodríguez por un tema de cabeza. Hoy, son cuatro millones, dentro de seis meses pueden no ser nada si seguía acá». Tambien dijo que “ha tenido algunos antecedentes de controles internos de Peñarol, positivos”, entre otras cosas.

Acto seguido, el arquero carbonero Pablo Migliore salió al cruce en su cuenta de Twitter, criticando las declaraciones de Da Silveira.

Ayer por la noche, el periodista le envió una carta a Juan Pedro Damiani y todo el Consejo Directivo, pidiendo sus “sinceras disculpas” a “todos quienes haya inducido a error con mis manifestaciones” porque «he cometido un error que considero imperioso reparar como corresponde».

Por último, hoy la AUF le envió una carta a Peñarol destacando el compromiso de Jonathan Rodríguez.

La novela del pase de Jonathan continúa.

carta-auf-jonathan