Petryk: “Nahitan contagia y te dan ganas de seguir corriendo igual que él”

Hernán Petryk habló en conferencia de prensa en Los Aromos. El lateral derecho volvió a remarcar la importancia de jugar por el mismo sector que Nahitan Nandez, donde se siente muy cómodo.

Partido con Rampla: “Creo que fue un partido muy parejo, quizás en el resultado no se vio así, es una victoria muy importante porque nos deja primeros en la serie y viendo los demás resultados sirvió para descontar en la Tabla Anual (…) nosotros tratamos de jugar todos los partidos para hacer la mayor cantidad de goles, justo se dio en los últimos minutos, fue muy parejo el partido. Con esa apertura del 2 a 1 se generaron más espacios para poder convertir”.

Tándem con Nandez: “La verdad que estoy muy contento con la continuidad. Esto se debe al apoyo que hay en el plantel y la confianza que genera y eso me da comodidad (…) todos saben la calidad de Nahitan, lo que corre es impresionante, eso dentro de la cancha lo transmite, lo contagia y te dan ganas de seguir corriendo igual que él”.

Fin de semana: “Estamos muy bien, ya estamos pensando en el Tanque, con toda la ilusión de ganar el partido. Es un equipo que juega bien, trata de presionar en tres cuarto de cancha, se abroquela bien. En el ataque trata de salir por fuera y saltarte la mitad de cancha”.

Sin Merentiel: “Es un jugador de muy buena técnica, la verdad que está haciendo un muy buen campeonato y creo que es el más peligroso que hoy tiene El Tanque”.

Defensor Sp: “Creo que el equipo a vencer son todos, no pensamos cuál va ser el más importante, ahora tenemos una final y vamos a pensar en eso”.