Petryk: “El equipo jugó con la intensidad que se pedía”

Hernán Petryk habló en conferencia de prensa tras el comienzo de una nueva semana de entrenamientos. El lateral derecho, quien nunca había sido tenido en cuenta por los entrenadores anteriores, parece haberse consolidado en el puesto con Leo Ramos.

Belvedere: “Creo que el partido fue muy complicado y chivo, pero en líneas generales el equipo jugó con la intensidad que se pedía, se crearon muchas situaciones de gol, que podían haber entrado. El golero de ellos tuvo una muy buena actuación. Creo que hay que destacar la actuación del equipo que fue muy buena”.

Titularidad: “La disfruto al máximo. Estoy muy contento por la oportunidad, hay que seguir aprovechándola y mejorar día a día. Respecto al año anterior, lo tomo como un aprendizaje de seguir esforzándose y creciendo. Creo que no fue un año perdido, es más, fue positivo (…) cambia el estar más motivado porque estás dentro de la cancha y podes hacer algo que influya en el juego y en el resultado”.

Boston River: “Es un equipo que tiene un rendimiento muy parejo. Lo demostró el semestre pasado, sabe a lo que juega, presiona en campo rival y trata de salir con transiciones. Nosotros tenemos muy buenas armas para sacar un resultado positivo el fin de semana”.

Llegada al ataque: “No soy de hacer goles, tuve la chance, una lástima que haya pegado en el palo. Estaba divino si entraba. Trato de estar ahí y buscar el rebote, corregir en el segundo palo. Me sigo lamentando hasta hoy que no haya entrado”.

Cebolla Rodríguez: “Es un orgullo compartir vestuario, es une excelentísimo jugador. Hay que disfrutarlo día a día y aprender de él lo más que se puede”.

Alex Silva: “Siempre nos damos para adelante y tratamos de apoyar uno al otro. Somos todos compañeros. La relación es muy buena”.